miércoles, 25 de abril de 2007

A MI ALEJITO QUERIDO



Mi campanita preciosa
suena y suena sin parar,
no se da cuenta del tiempo
en que toca, toca y toca.

Quien diría que mi Alejo
tan simpático y galán,
con su rubia cabellera
su guitarra iba a enredar.

No le importa si es de día o de noche
no le importa si acaba el pan,
lo único que le importa
es su música y nada mas.

MI alejo es un milagrito
yo ya ni sé que pensar,
cundo apenas era un niño
la muerte vino en su afán.

Muerto, muerto...!Que agonía!
lo hicieron resucitar,
solo Dios es la respuesta:
¡Vivirá para cantar!

Alegrará al mundo entero
un mensaje llevará,
El Espiritu divino
sabiduría le da.

Para allanar los caminos
para disipar tristezas,
para prodigar al mundo
amor, paz y felicidad.

María Asenet Arboleda Urrego





No hay comentarios: