jueves, 7 de octubre de 2010

TU VOZ


Escucho el sonido de tu risa loca
de tu voz que llama y reanima el alma,
de tu acento fuerte, seguro y galante
que asegura eternos suspiros que calman.

Endulzas mi oído y me transporto al alba
probando lo tierno y lo sutil que encanta,
que enamora, aquieta sentidos que claman
que se unen, se aman, se esfuman y danzan.

Tenme quietecita juntito a tu alma
yo aporto la magia que alimenta y sana,
esos sinsabores que entristecen y andan
rompiendo el encanto de la vida llana.

Háblame muy quedo, pronuncia mi nombre
que el eco me traiga tu dulce palabra,
que unida a mi espíritu se convierte en aire
y retorna al tuyo convertido en aura.

Esos tus mensajes que escucho en suspenso
me traen tu imagen gallarda y radiante,
tus brazos me envuelven y siento el encanto
de tu voz, tu risa, tu amor y tu canto.

Espera impaciente el feliz momento
de amores que viven su sueño dorado,
rompe nubarrones disipando ausencias
de noches oscuras, espacios distantes.

Confío mis cuitas a mi bien amado
cual jilguero al viento bajo un sol naciente,
tu mano en mi mano, tu mente en mi mente
A Dios demos gracias hoy, mañana y siempre.

María Asenet Arboleda Urrego

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cantarin cantarun cantaron... dice el pajaro silbidin.. ¡que versos los que escucho!.. cantarin más... cantarin.. hasta que ya no pueda más..

Qu bonito mamá... estas echa toda una inspiración..

Manuel

Anónimo dijo...

Ase, estás con la musa alborotada ;-)