sábado, 29 de diciembre de 2007

GRACIAS


GRACIAS

María Asenet Arboleda Urrego

Por haberme brindado tu casa y compartido tu pan
Por abrirme un espacio en tu mesa y regalarme amistad,
Por escuchar mis silencios y traducir mi verdad
Hoy quiero darte mil gracias, mil gracias te quiero dar.

Ayer me acerqué a tu vera y fue grato contemplar
Alegría, entusiasmo y un mensaje fraternal,
Semillas para sembrar para aliviar con afán
Dulcificar una vida que divaga en soledad.

Porque creíste y confiaste en un hermoso ideal
Por la paciencia constante los apuros por lograr,
Soportar la pesadumbre la vigilia en soledad
Por estar siempre a mi lado mil gracias te quiero dar.

Porque la vida ha premiado nuestro encuentro tan casual
Por colmarnos de ilusiones y sonrisas al brindar,
Por la dicha de encontrar en ti un alma tan genial
Por tu familia y la mía mil gracias te quiero dar.

Y porque al final del viaje nos volvamos a encontrar
Te regalo un fuerte abrazo, parabienes, bienestar,
Que coseches como siempre amigos, calor de hogar
Mil gracias porque te llevo como el mas fiel talismán.

No hay comentarios: