lunes, 29 de junio de 2009

ENCUENTRO




!Hola...queridita miá
!Qué bueno que por fin viniste!
descarga ya tu mochila
el café esta caliente y ríe.

Cuéntame mi niña linda:
¿Cómo quedaron en casa
mis muchachos “pe chichones”
sus aventuras y hazañas?.

Ayer la niña me dijo
que viajarías a España,
y que de allí traerías
muchas notas de esperanza.

Yo bien sé que no eres boba
y que muy bien te administras,
yo confío en tus proyectos
aunque tropieces y llores.

Unidas en la oración
abriendo trochas seguimos,
con Jesús, María y Laura
y unas notas de templanza.

Arremanguémonos bien
que en la Chacra nos esperan,
para celebrar la vida
para compartir con dicha.

Parece que va a llover
aligeremos el paso,
la mesa ya está servida
llueven los besos y abrazos.

María Asenet Arboleda Urrego

No hay comentarios: