martes, 19 de diciembre de 2006

Amor Amor



AMOR, AMOR

Amor: alegría de encontrarte, de verte y de sentirte
de mi amor brotan sin cesar cantos y aromas,
porque mi alma viaja airosa en lontananza
con el viento, con tu risa, con tu alianza.

Mi amor es limpio y puro como el agua
que baja vertiginosa desde el cielo,
calmando así la sed ardiente de la tierra
propiciando el renacer de nuevas plantas.

Mi amor se alegra cuando canta en tu ventana
melodías que renacen añoranzas,
cuando siento la tibieza de tu manos
y reclino mi esperanza en tu regazo.

Respiro amor al contemplar el brillo de tus ojos
cuando juego con tu pelo en las distancias,
cuando adivino tus mensajes en silencios
cuando me siento prisionera entre tus brazos.

Cuando el amor es verdadero no hay ganancias
porque el milagro del amor es la presea.
al compartir lo honesto y puro a cada instante
cuando se juega con valor por una causa.

En corazones amorosos no hay engaños
no hay dualidad, no hay cizaña, no hay traiciones,
solo existe una plegaria que trasciende
las pasiones materiales sin balance.

Solo mi amor se dignifica en el silencio
en el misterio único y fiel de mi existencia,
donde la luz se alboroza en su presencia
y solo hay paz, serenidad, calma y fragancia.

Yo amo al amor, a cada vida, a cada ser
a cada hacer que reivindica sensaciones,
de progreso, de entusiasmo, de alegría
del cantar y el florecer en mi vergel.

María Asenet Arboleda Urrego

No hay comentarios: