lunes, 15 de enero de 2007

SILENCIOS




Cada momento, cada instante, cada día
silencios infinitos me circundan,
sus voces contaminan mi existencia
y se beben conmigo las nostalgias.

Mi silencio es infinitamente cierto
porque conquista mis ausencias y lamentos,
porque me absorbe y me consume poco a poco
porque me invita a ser certera en mis proyectos.

Silencio, silencio es la respuesta
a los interrogantes que me rondan,
silencio, silencio es la consigna
si mi anhelo es escapar cuando se calla.

En las noches mis silencios se contagian
con el elixir embriagante de tu calma,
y tus miradas silenciosas me reclaman
confundirme en lo profundo con su magia..

Interpretando tus silencios me robaste
la seguridad intensa de mi alma,
y silencio a silencio el horizonte
me donó espacios de amores y canciones.

Amaré tus silencios, tus silencios amaré
los guardaré en mis silencios inundados de placer,
libres y ufanos florecerán después
y al cielo llenaremos de esencias al volver.

Guardemos los silencios que no pudieron ser
juntemos los que hicieron posible el renacer,
de sentimientos dulces que nos permiten ser
emblemas que enaltecen la vida y el querer.

María Asenet Arboleda Urrego

No hay comentarios: