miércoles, 10 de enero de 2007

SOLO UN POEMA




Solo un poema para sentirte entre silencios
solo un poema para que sientas que te siento,
solo un poema para estrecharte entre mis brazos
solo un poema para decirte que te amo.

Vuela mi canto como la brisa por instantes
iluminando mi alegría y tu mensaje,
en el que dices que me sigues recordando
aunque no puedas recostarte en mi regazo.

¿Cuál de todos mis poemas es el tuyo?
¿Es que no adviertes mi presencia en tu existencia?
¿No has descubierto que la magia de mis besos
se confunde con tu esencia y con mis versos?

Es mi poema evocación, es añoranza
es la ternura que revierte una esperanza,
es la razón de emocionarse y extasiarse
ante la lumbre tibia y fugaz, llama que embarga.

En mi poema hay un estilo primigenio
que resulta de mi vida y mi alabanza,
a mi historia, a tu historia, a la bonanza
de vivir con plenitud, con esperanza.

Todos mis versos entretejen colmenares
de alegrías y tristezas encontradas,
de momentos sin iguales y expectantes
en que siento que me abrazan mis cantares.

Mi poema eres tu y lo serás siempre
mi inspiración, el respiro en cada fase,
mi tema surge del mirar absorta
como nacen y florecen los milagros.
Maria Asenet Arboleda Urrego

No hay comentarios: