viernes, 9 de marzo de 2007

COMO AMIGO






Como amigo te llevo siempre conmigo
te regalo las mas bellas rosas de mi jardín,
confundidas con las dalias, jazmines y dulces
que depositas en mi estancia cada vez.

Como amiga hago tuya mi esperanza
mis momentos de placidez y bonanza,
el concierto de luciérnagas nocturnas
al titilar de mi lucero en la distancia.

Amigo, tierno amigo, fiel amigo
como tiemblo y me embeleso al descubrirlo,
eres promesa, eres baluarte, eres presagio
de acogida y de amistad: Eres mi amigo.

Eres mi amigo porque es designio del destino
porque es regalo de la vida y privilegio,
saber que existes y compartes tu cariño
con los que amas, con los que vives, con tus amigos.

Yo te ofrezco cada día una plegaria
por tus sueños, tus anhelos y añoranzas,
que el Dios del cielo te bendiga y haga sabias
tus acciones, tus aciertos y tus causas.

Como amiga, seguiré siempre entonando
melodías que a tu oído van llegando
y al unísono dos almas que se funden
y se dispersan suavemente con el viento.

Y la risa se confunde con el eco
de mensajes, de alegrías y contento,
porque siempre, siempre, siempre eres mi amigo
y los amigos no se pierden en el tiempo.

María Asenet Arboleda Urrego

No hay comentarios: