viernes, 16 de marzo de 2007

ENTRE SOMBRAS



Entre sombras tu presencia descubrí
entre sombras me enamoré de ti,
entre sombras contigo descubrí
que entre sombras es más fácil sonreír.

Cuando entre sombras me dormí en tu piel
supe que entre sombras se puede comprender,
que la magia envuelve entre sombras el querer
y que entre las sombras se esfuma sin saber.

Amé entre sombras a tu ser y a tu existir
y con tus caricias a soñar yo me atreví,
descifré tus besos y qué feliz fui
confundida en tu halo con la brisa en mi jardín.

Las sombras volaron y llegó la luz
contemplé extasiada al desnudo tu perfil,
descubrí tu esencia y al oír tu voz
me perdí de nuevo sintiendo tu amor.

Viajamos felices surcamos la mar
llegamos al cielo con ritmo y cantar,
descubrimos luego que la eternidad
es fuerza y belleza, plenitud y paz.

De nuevo entre sombras se renovaran
el idilio eterno que perdurará,
no importan las sombras, no importa esperar
a la luz del día o en la oscuridad.

Entre sombra y sombra, entre sombra y luz
estaremos siempre danzando al compás,
de esos torbellinos que alegrando van
a una sola vida, tu y yo...nada mas.

María Asenet Arboleda Urrego

No hay comentarios: